lunes, 9 de octubre de 2017

Capítulo IV. Referentes y organización de la evaluación de los aprendizajes

Capítulo IV
Artículo 5. Referentes  de la evaluación.
Existe dos referentes de la evaluación de los aprendizajes las cuales son, Indicadores de logro:  es una evaluación interna que realiza el docente en el aula y que tiene como referentes los indicadores de logro de las áreas q compartirá con sus alumnos. Al igual está los  estándares de un contenido: es una evaluación externa que se realiza por instancias especializadas y que constituye como un medio para determinar los avances en el sistema educativo.

Articulo 6. Organización de la evaluación en el centro educativo.
Está organización es la que estará acargo de una comisión de evaluación, y que tendra su instancia responsable del cumplimiento del presente reglamento.

Articulo 7. Integración de la comisión de evaluación.
Ésta comisión se integrará cada año al finalizar el ciclo escolar y debe asumir sus funciones, en cada centro educativo del país donde elaboren tres o más docentes de un mismo nivel, la comisión siempre estará integrada por el director del establecimiento.

Articulo 8. Funciones de la comisión de evaluación.
Estas son funciones de la comisión de evaluación de cada centro educativo;  tenemos que asegurar sobre el cumplimiento del reglamento como también hay q saver coordinar la organización y el desarrollo en el proceso de evaluación, etc, estas son funciones que un director lo debe de administrar con los docentes de cada grado.     





Resultado de imagen para imagenes que explique sobre la Referentes y organización de la evaluación  de los aprendizajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario